Juan Guaidó aseguró que “la señal de DirecTV podría volver”

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que “la señal de DirecTV podría volver a tu hogar”.

Pues, según el mandatario “no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal”.

Ahora es noticia: Juan Guaidó: “Maduro es responsable por su mal manejo de la pandemia”

La esperanza: la señal de DirecTV de nuevo

De esta forma, Guaidó le da una esperanza a la nación para volver a disfrutar de la señal de DirecTV.

“El acceso a la información y la libertad de expresión son un derecho fundamental y un elemento central para luchar en contra de la dictadura”, comentó en un tweet.

En la misma línea, señaló que “desde que la dictadura expulsó a DirecTV de Venezuela hemos impulsado diversas alternativas para su regreso”.

Todo esto, ya que la Presidencia encargada considera que “la libertad de expresión y el derecho de los venezolanos a la información y entretenimiento, son muy necesarios durante la pandemia”.

Finalmente, el presidente interino resaltó que “si hoy no tienes DirecTV es porque la dictadura privilegia a sus corruptos sancionados”.

Aunque con este pronunciamiento, Venezuela podría guardar la esperanza de volver a disfrutar, en algún momento, de la señal de esta empresa de televisión por cable.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver