Guaidó se pronunció sobre las protestas en el interior del país

Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, se pronunció sobre la situación que se ha generado en el interior del país, en donde los ciudadanos protestan por la deficiencia en los servicios básicos, durante esta cuarentena.

A propósito de las protestas el líder opositor señaló: «Aunque la dictadura pretenda vender normalidad y control en medio de la pandemia, Venezuela no se acostumbra ni tolera esta situación». Indicó que las protestas del día 14 de abril fueron en Anzoátegui y Miranda. Mientras que el 15 de abril se le sumaron los estados Cojedes, Guárico, Falcón y Lara.

Ahora es noticia: Otro periodista y su familia detenidos en cuarentena

«Hoy #Cojedes, #Guárico, #Falcón y #Lara protestaron por escasez de combustible, y #Anzoátegui por agua y alimentos. Vamos a seguir avanzando en soluciones y visibilizando la protesta que la dictadura busca esconder para eludir su responsabilidad en este desastre.#VzlaEnEmergencia», escribió Guaidó en Twitter.

Protestan

Una vez más enfatizó que Venezuela necesita ayuda de la comunidad internacional para solucionar los problemas que hay en la nación ocasionados por el «gobierno usurpador de Nicolás Maduro».

«Esto refleja el nivel de destrucción causado por la dictadura y vulnerabilidad de nuestro país. Necesitamos ayuda internacional para salvar a Venezuela. Eso no será posible con un acusado de narcotráfico y terrorismo usurpando funciones. Urge el #GobDeEmergenciaVzla»,; agregó.

Por último aprovechó la oportunidad para recalcar la problemática venezolana en medio de la pandemia y publicó un video de una de las manifestaciones.

«En medio de la pandemia, nos toca luchar por vivir con dignidad ante la ausencia de lo más elemental para salvaguardar la vida de los nuestros. Sin gasolina, los productores en #Portuguesa y #Barinas no pueden llevar el alimento a nuestra gente. Por eso exigen. #VzlaEnEmergencia».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver