Jóvenes venezolanos con esperanzas de una mejoría en esta época navideña

Las navidades en Venezuela se resumen en mantener las tradiciones, comprar ropa, juguetes y reencontrarse con los seres queridos.

Los jóvenes tienen la esperanza de que este diciembre sea diferente a los anteriores, donde la ayuda familiar se unifique para lograr reunirse y celebrar esta época decembrina a gusto con las personas queridas.

Navidades en Venezuela / Foto referencial.

Ahora es noticia: Centro Asocial de Sidor en Ciudad Guayana está en completo abandono

Navidades en Venezuela

Todos Ahora consultó a algunos jóvenes venezolanos para saber qué opinan ante la llegada de este mes. Giovanni Acosta, de 25 años del estado Bolívar, señaló que se prepara con «mucha alegría y entusiasmo para estas navidades». Asimismo, consideró que este año será mejor que el anterior.

«Me reuniré con mi familia, ya que me gusta la música y la comida. Este año vamos a poder disfrutar mucho más. Solemos reunirnos, hacer las hallacas y comer juntos en familia».

María Laura, también comentó que se prepara con entusiasmo para compartir en familia. «Amo estar en familia y la decoración de esta época. Creo que será mejor por toda la conexión que vamos a tener con nuestros familiares. En esta oportunidad, es importante para nosotros hacer nuestra reunión familiar y comer juntos».

Por otra parte, Adrán Villahermosa de Nueva Esparta, espera que este diciembre sea mejor que el anterior. «Espero que sea mejor y sea de paz y tranquilidad. Me gusta disfrutar al máximo y no solo en navidad. Uno debe disfrutar de su familia en toda la época del año. Familia es familia». Por otra parte, comentó que los estrenos están en veremos porque la ropa está costosa», comentó Adrián.

Juan Infante de 18 años, también comentó que en la isla es importante estar en familia. «La cena navideña es importante, aunque no tenemos las hallacas listas, esperemos que podamos comerlas y comprar los estrenos».

Los jóvenes y las navidades en Venezuela

Pedro Vidal del estado Lara, resaltó que está un poco ansioso por saber como será esta navidad, ya que muchos familiares se han ido del país.

«Me preparo bien, un poco ansioso por saber como se sentirá a pesar de no tener familiares cercanos, pero, sin embargo, siempre buscando la parte bonita de la navidad».

Por otra parte, Héctor Terán de Caracas, espera que «este año sea mejor y que poco a poco vaya mejorando. ME gustan las vacaciones, pero igual toca trabajar. Hay personas que no pueden estar los 24 y 31 con la familia, pero los que están estoy agradecido».

En la misma línea, Rebeca González, también de Caracas, enfatizó que no es muy amante de la navidad y consideró que este diciembre no será muy bueno.

«La verdad no tengo en mente nada planeada para esta navidad. Considero que este diciembre será peor, ya que todo está más caro. Hay menos gente. No tengo ningún tipo de costumbre, no me gusta la navidad».

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver