Jóvenes de Rubio dan una mano a los más necesitados

El equipo reporteril de Todos Ahora en el Táchira habló con la organización no gubernamental Life Changing Venezuela, que presta sus servicios dentro del municipio Junín. Nuevos en estos momentos, pero con ideas claras, “ayudar a quien realmente lo necesita”.

Esta iniciativa surgió por un grupo de jóvenes. Ellos decidieron unir fuerzas y brindar una mano amiga a las poblaciones más vulnerables dentro del municipio.

Ahora es noticia: Guaidó: A la dictadura se le vienen encima las consecuencias de sus mentiras

“En estos momentos hay muchas personas que no cuentan con una buena alimentación, ni siquiera una a diario y menos en estos tiempos de cuarentena”. Así lo expresó el joven Manuel Ventura, presidente fundador.

¿Como ONG de jóvenes qué labor están realizando en esta cuarentena?

“Hemos empezado a trabajar con ayudas alimenticias hacia comunidades afectadas económicamente por la situación de la COVID-19, hogares que se encuentran sin comida y que en su mayoría son niños y adultos mayores” señaló Ventura. 

¿Cuantas actividades han realizado?

“Nuestra primera labor, fue en la palmita (sector de Rubio), ha sido la única por los momentos, pero seguimos organizando todo para las próximas que se vendrán con ayuda de nuestros comerciantes y venezolanos en el exterior que siguen aportando y creyendo en este proyecto”.

¿Cuál es su función principal como jóvenes en esta ONG?

Añadió el fundador, que buscan “implantar un mensaje de conciencia y de amor propio por nuestro país para todos aquellos que formen parte de esta organización o sean beneficiados de nuestras actividades. A su vez apoyar el progreso de nuestros habitantes de carácter mixto, sea deportivo o académico, promulgaremos el progreso como valor del día a día”.

¿Solamente tienen previsto realizar actividades dentro del municipio?

“Por ahora sólo abarcaremos Junín. Estamos en etapa de conformación y desarrollo como ONG. Pero en nuestros planes y objetivos está formar parte de todo el territorio nacional”, concluyó Manuel Ventura.

3 responses to “Jóvenes de Rubio dan una mano a los más necesitados

  1. Muy buena. Iniciativa en estos tiempos de crisis y necesidad. Estos jóvenes merecen ser apoyados. Para que sigan. Llevando alegrías a. Cada sector de la población mas necesitada. Felicitaciones Dios les bendiga por tan hermosa labor social.

  2. El mayor de los éxitos a cada uno de los integrantes de esta organización para esta ardua labor y en estos tiempos de crisis…. Sigan adelante muchachos que DIOS les cuide y les bendiga. «AYUDANOS PARA AYUDAR»

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver