Volver
Imagen cortesía. Jóvenes carabobeños protestaron con pancartazo contra el "fraude electoral" del 6 de diciembre
Compártelo:

Jóvenes carabobeños realizaron un pancartazo este sábado contra “el fraude electoral”

La mañana de este sábado, un grupo de jóvenes carabobeños realizaron un pancartazo contra “el fraude electoral” pautado para diciembre.

Asimismo, destacaron la grave crisis que vive el país con los servicios básicos y la gasolina.

Ahora es noticia: Carlos Vecchio: “Maduro entregó a CITGO y Guaidó la ha protegido”

Pronunciamiento de los jóvenes carabobeños

Gabriel Cabrera, el presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho (Fenede), se pronunció ante la protesta. Declaró que “los jóvenes al frente de la resistencia política y ciudadana nos mantenemos movilizados en las calles”.

Igualmente, aseguró que “durante las últimas semanas denunciamos la grave crisis de gobernanza del petróleo y los constantes derrames petroleros que causan una inmensa emergencia ambiental y climática”.

En este sentido, rechazó “en medio de esta crisis, el régimen pretende afianzarse en el poder y propiciar un fraude electoral y un golpe al parlamento venezolano”. Todo, “con el fin de buscar nuevas concesiones y acuerdos financieros que entreguen nuestras tierras a las tiranías socias del mundo”.

Finalmente, resaltó que “por eso hoy, los jóvenes reserva moral del país salimos a la calle para resistir los embates de la dictadura”. La protesta se realizó en la avenida Cuatricentanario, así como también en las afueras de los principales locales comerciales de Valencia.

Lo más leido