Joven tachirense combinó su profesión con la labor social

Debido a la crisis que vive el país, un joven tachirense que además es chef, combinó su profesión con la labor social, brindando la oportunidad a personas de escasos recursos, de degustar platos profesionales y con las proteínas necesarias para la buena alimentación.

Joven tachirense y su labor sociaal. Foto: William Anteliz. Todos Ahora

Él es Christian Vásquez, un joven rubiense apasionado por ayudar al prójimo y por la cocina. En entrevista con Todos Ahora explicó de dónde nació esta necesidad de ayudar a los demás y por qué combinarlo con su profesión.

Ahora es noticia: Elvis Amoroso anunció inhabilitación política para Guaidó y otros 27 diputados

Joven tachirense combinó su profesión con la labor social

Mencionó que desde muy pequeño deseó ser un héroe para ayudar a los necesitados. «La pasión por ayudar nació del corazón, las personas pasan decadencias económicas y de alimentación», destacó lo difícil que es estudiar para ser chef con la situación país. Sin embargo, persiguió su sueño, según él, la meta es generar un emprendimiento con el que pueda sustentar la ayuda a las personas.

Agregó en este sentido: “Muchos pasamos necesidades y de allí salió todo”. Desde que comenzó con la carrera de chef, siempre tuvo la visión de ayudar a los demás. “Quiero brindarle a las personas la posibilidad de probar platos exquisitos, por lo menos cambiarle por un día el menú y consuman alguna proteína, que es difícil ya adquirirla” dijo.

¿Por qué combinó la profesión con la labor social?

Expresó que ante la necesidad de alimentación en diferentes comunidades, ha querido brindar comida a los niños y adultos mayores, los más afectados, “Quiero colocar carpas en la calle, donde ofrezcamos estos platos exquisitos a los más vulnerables, es doloroso ver por la calle a niños pidiendo un plato de comida y que reciban rechazo”.

¿Cuál es la meta a largo plazo?

Tanto para la labor social como para el emprendimiento gastronómico, mencionó que busca valorizar la profesión en el país, construyendo una empresa en la que sea prioridad la labor social y llegar a todos los rincones. “En verdad hay muchas personas que hoy necesitan el apoyo alimenticio”.

Igualmente resaltó que está abierto a trabajar con otras fundaciones, brindando el apoyo a las personas del municipio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver