Joven fue asesinada de un tiro en la cabeza por su pareja durante una fiesta familiar en Petare

Una fiesta familiar terminó en una escena del crimen la noche de este martes en el barrio La Bombilla de Petare, estado Miranda.

La vida de Maibel Alejandra Espinoza, de 18 años, fue segada a manos de su novio, Yender Ozuna, de 19. El hombre le propinó un tiro en la cabeza delante de toda su familia.

Foto referencial.

Ahora es noticia: Abatido delincuente de la Cota 905 implicado del asesinato de una adolescente en El Valle

Joven asesinada en Petare

Según lo relatado por testigos, la familia de la muchacha planificó una reunión familiar y ella invitó a Yender.

Al parecer, en medio de la celebración, ambos discutieron y fue entonces cuando el hombre sacó un arma y le propinó un disparo en la frente, que la dejó herida de gravedad.

Yender aprovechó el desesperó de la familia y huyó del sitio con rumbo desconocido. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.

La joven fue auxiliada y llevada al hospital Domingo Luciani, ubicado en el Llanito, donde fue atendida de emergencia, pero pese a los esfuerzos de los médicos falleció al poco tiempo de ser ingresada.

El desconcierto reina los corazones de los familiares de Maibel, pues ella y su victimario mantuvieron una relación durante cuatro años.

Según la organización Monitor de Femicidios, durante el primer trimestre del año 2021 han sido asesinadas 58 mujeres en el país.

Desde que se decretó la cuarentena, en marzo del 2020 se han cometido al menos 245 femicidios en Venezuela, una cifra que mantiene una alarma en relación con la violencia contra la mujer.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver