José Ruíz, un artista que se viralizó en las redes sociales

José Ruíz, un joven que trabaja en el supermercado Hiperlider en el estado Yaracuy, se hizo viral en las redes luego de que creara con bolsas de arroz el rostro del Nazareno de San Pablo.

En twitter se hizo tendencia por su maravillosa obra de arte, muchas cuentas viralizaron el trabajo del joven venezolano.

Ahora es noticia: Elliott Abrams: Maduro podría presentarse a elecciones pero tiene cero oportunidad de ganar

Oscar Olivares le ofreció apoyo a José Ruíz

El ilustrador venezolano, Oscar Olivares, pidió ayuda para contactar a Ruíz y ofrecerle su apoyo para que desarrolle su carrera en la Academia Olivares.

A las pocas horas, Olivares informó en su cuenta en twitter que logró conseguir el contacto del joven, señaló que luego estaría ofreciendo detalles de su conversación.

Oscar Olivares, es un artista visual, ilustrador y conferencista venezolano, que actualmente posee obras de arte con su firma en al menos 22 países. Ha representado al país con sus obras y ha sido acreedor de diversos reconocimientos como el Premio Iberoamericano de Emprendimiento Online 2015 y el Premio Mara de Oro 2017.

Olivares fundó una académia de dibujo online para que todas aquellas personas que tienen un don para dibujar, desarrollen sus habiliades.

Para mayor información, ingrese al link https://academiaolivares.com/oscar-olivares/

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver