José Prat: La Operación Alacrán está en su segunda etapa

El diputado de la Asamblea Nacional legítima, Jose Prat, denunció que el régimen de Nicolás Maduro busca candidatos para poder llevar a cabo su «show electoral».

De acuerdo con el parlamentario, el gobierno de facto puso en marcha la segunda fase de la Operación Alacrán.

Ahora es noticia: Diputado Hernán Alemán falleció por coronavirus

“La operación alacrán está en su segunda etapa. Ahora buscan candidatos para show electoral. Están en las regiones, real en mano comprando candidatos.”, escribió Prat en Twitter.

¿Qué es la Operación Alacrán?

La Operación Alacrán es el nombre con el que se denominó un presunto operativo y trama de corrupción liderada por el régimen de Maduro.

Su objeto fue comprar a parlamentarios de la Asamblea Nacional a fin de evitar la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento.

Asimismo, de acuerdo con la denuncia, el plan consistió en la compra de la voluntad de legisladores opositores a cambio de una suma de dinero en dólares. Los cuales debían votar en contra de Guaidó o que no asistir a la elección para argumentar falta de quórum innecesario.

Además, La Comisión de Contraloría del Parlamento logró establecer que el régimen ofreció a los diputados entre 750.000 y un millón de dólares para este fin.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver