Volver
José Manuel Olivares
Compártelo:

José Manuel Olivares: La cifra real de fallecidos a la fecha por coronavirus es de 1277

Este lunes el médico, José Manuel Olivares ofreció a través de sus redes sociales el respectivo boletín sobre la COVID-19, donde reportó que Venezuela lleva 1277 muertos por coronavirus.

Señaló que «el régimen quiere construir una falsa normalidad para llevar al país a una falsas elecciones». Además, resaltó que la verdad sobre lo que ocurre en la pandemia, se vive en cada comunidad, zona y hospitales del país.

Ahora es noticia: Juan Guaidó se pronunció ante las protestas registradas en el país este lunes

En su rueda de prensa, José Manuel Olivares desmintió al régimen sobre las pruebas serológica que estarían disponibles en todos los hospitales del país. «Es otra mentira del régimen. Hoy con nuestro monitoreo confirmamos que ningún hospital de Venezuela tiene conocimiento de esto. Ningún médico tiene idea de esa prueba que anunció Maduro».

Reafirmó que Venezuela es el país que realiza menos pruebas PCR en toda América Latina. «En Venezuela tardan 15 a 20 días para entregar los resultados. Maduro miente».

Cifras de muertos por coronavirus en Venezuela según José Manuel Olivares

De acuerdo con la cifra de Olivares, la cantidad de fallecidos en Venezuela por la COVID-19 es de 1277. «Son 671 fallecidos adicionales a lo que reporta la dictadura. Son venezolanos que perdieron la vida y la batalla contra la COVID-19».

Recordó que son los venezolanos quienes deben ir a un hospital de Venezuela y tratar de salvar sus vidas, mientras que los funcionarios del régimen de Maduro, reciben una atención de calidad.

En la misma línea, Olivares resaltó que los médicos no tienen los insumos y protección suficiente para combatir el virus. «Los médicos ni siquiera cuentan con gasolina para trasladarse».

Lo más leido