José Gregorio Hernández nombrado Copatrono del Ciclo de Estudios en Ciencias de la Paz

De acuerdo con una publicación del Vaticano, el doctor José Gregorio Hernández recibió el nombre del nuevo Copatrono del Ciclo de Estudios en Ciencias de la Paz.

El papa Francisco hizo este nombramiento a pocos días de su beatificación que se realizará el 30 de abril en Caracas.

Ahora es noticia: Cali estará bajo toque de queda desde las 3:00 p.m. este miércoles

José Gregorio Hernández

“Dispongo que el Venerable Siervo de Dios José Gregorio Hernández Cisneros, […] sea nombrado Copatrono del Ciclo de Estudios en Ciencias de la Paz, instituido por mí en la Pontificia Universidad Lateranense con la Carta el Deseo de Paz del 12 de noviembre de 2018, colocándolo junto al Beato Juan de la Paz”, lo escribe el Papa Francisco en el Quirógrafo con el cual dispone que, el “médico de los pobres” sea el nuevo Copatrono del Ciclo de Estudios en Ciencias de la Paz de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma».

Copatrono del Ciclo de Estudios en Ciencias

El comunicado también reza que «después de haber considerado la solicitud del Cardenal Baltazar E. Porras Cardozo, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, Venezuela; y aceptada la petición del Rector de la Pontificia Universidad Lateranense. El Papa Francisco dispone que, “el Venerable Siervo de Dios José Gregorio Hernández Cisneros, fiel laico, reciba el nombre de Copatrono del Ciclo de Estudios en Ciencias de la Paz. Instituido por mí en la Pontificia Universidad Lateranense con la Carta el Deseo de Paz del 12 de noviembre de 2018. Colocándolo junto al Beato Juan de la Paz”.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver