Jorge Rodríguez anunció que recomendarán cierre del Metro de Caracas

Ante el avance del coronavirus, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, anunció que recomendarán al presidente ilegítimo el cierre del Metro de Caracas.

«Propondremos que se genere el cierre del sistema Metro de Caracas y de los ferrocarriles; dejando útil el sistema de transporte superficial», dijo.

«En base a la cuarentena que hay disminuye el volumen pero siempre es un factor de profundo riesgo las unidades de transporte público. Especialmente metro, autobuses y ferrocariles», agregó.

Ahora es noticia: Largas colas en estaciones de servicio pese a la cuarentena nacional

Según Jorge Rodríguez, lo más grave del coronavirus es que el contagiado no manifiesta signos claros. «¿Qué hacemos con una persona que solo tiene episodios de tos o de malestar general? Bueno, que puede contagiar a otras personas», explicó.

«Es muy importante que no salga a la calle a menos que sea estrictamente necesario y mantener una distancia de al menos metro y medio de la otra persona que tenga a su lado», sentenció.

Se espera que en horas de la noche se den nuevos anuncios en relación al tema del coronavirus en el país, según anunció Rodríguez.

Parte de las declaraciones que recogió Venezolanos Por la Información (VPI):

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver