Johana Torres, la cómplice de Hugbel Roa presentada en braga naranja junto a él ante Tribunales

Los seguidores de Johana Lisseth Torres Ojeda, la única mujer confirmada en los casos de corrupción de PDVSA, se encargaron de compartir los videos que publicaba de su opulenta vida.

Foto: Cortesía

A esa opulencia llegó de la mano de Hugbel Roa, ex diputado del Psuv, a quien le preparaba todo el lobby de negocios con  mujeres. Específicamente de Venezuela y Colombia, en los más lujosos restaurantes de todo el mundo, incluyendo Dubai.

Ahora es noticia: Maduro eliminó la comisión de reestructuración de Pdvsa de El Aissami

Sin embargo, llamó la atención que fuera la única mujer, de todas las bautizadas “muñecas de la mafia”, que acompañaba a los detenidos vestidos de naranja y con las manos atrás.

Según la información de la Fiscalía General de la República, a Johana Torres le imputan legitimación de capitales, y asociación para delinquir.

Además, es señalada de «conformar una estructura delictiva compuesta por una red de testaferros. Al igual que lobistas, damas de compañía e intermediarios que le permitieron a la pareja obtener contratos otorgados a dedo por PDVSA».

En días pasados, por orden de un tribunal, un Fiscal del MP le allanó una vivienda de ella y su esposo, en en Las Villas.

Cabe destacar, que a través de las redes sociales también se han publicado fotografías de la diseñadora colombiana Blanca Arroyo, donde la señalan como una de las «amantes de Hugbel Roa». Sin embargo, aclaró que no tiene nada que ver.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer