Volver
Joe Biden, candidato a la presidencia de Estados Unidos.
Compártelo:

Joe Biden reafirmó su compromiso de apoyar al pueblo venezolano

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden reafirmó en un comunicado a través de su cuenta en Twitter que de ser electo respaldará al pueblo de Venezuela y defenderá el respeto de los derechos humanos en el mundo.

Biden señaló que no dejará en el olvido la crisis política, económica y social que padece Venezuela.

Ahora es noticia: Donald Trump prohibió la estadía de estadounidenses en hoteles de Cuba

“Mientras Juan Guaidó habla sobre la crisis humanitaria venezolana y los crímenes de lesa humanidad perpetrados por Maduro, reafirmo mi compromiso de apoyar al pueblo venezolano“, escribió a través de cuenta en Twitter.

Asimismo, Joe Biden resaltó en su tuit que «una administración de Biden-Harris siempre defenderá la democracia y los derechos humanos en todo el mundo».

Biden aseguró que de resultar electo como presidente de Estados Unidos, su gobierno siempre defenderá la democracia y los derechos humanos en todo el mundo.

Este comunicado lo publicó luego de que el presidente encargado, Juan Guaidó culpara al régimen de los crímenes de lesa humanidad cometidos en el país. Además, Guaidó solicitó la aprobación del R2P, que consiste en la Responsabilidad de Proteger a la población en el marco de “crímenes atroces”.

Lo más leido