Jeanine Áñez resultó positiva en prueba de coronavirus

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó este jueves que resultó positivo para COVID-19.

“He dado positivo a covid-19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante”, escribió Jeanine Áñez.

Ahora es noticia: Diosdado Cabello dio positivo para coronavirus

Sobre Jeanine Áñez

Jeanine Áñez Chávez es abogada, presentadora de televisión y política boliviana, sexagésima sexta presidente de Bolivia, y segunda presidente mujer en Bolivia; asumió la presidencia de Bolivia por sucesión constitucional desde el 12 de noviembre de 2019 tras la renuncia de Evo Morales.

Horas antes de anunciar que padece la enfermedad, Áñez publicó los avance que está dando su gobierno para enfrentar la pandemia.

«La crisis sanitaria afectó a todo el país y al mundo entero. Es nuestro deber apoyar a todos los bolivianos. Pero especialmente a quienes mas lo necesitan, como nuestros pueblos indígenas. Por eso, hoy lanzamos el Plan de Mitigación de los efectos del COVID-19 sobre los pueblos indígenas y originarios. Este plan consiste en apoyar con alimentos, medicamentos y equipos a mas de 62 mil familias en diferentes departamentos del país», escribió en Twitter.

«A lo largo de nuestra historia, los bolivianos hemos resistido varios embates de la economía mundial. En todos esos momentos hemos salido adelante. Porque somos gente esforzada y trabajadora. Para ayudar en ese esfuerzo, hemos empezado a trabajar en el Plan Nacional de Empleo», publicó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver