James Story se pronunció tras los homicidios de personas de la comunidad LGBTIQ en Venezuela

El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, se pronunció este jueves en rechazo a los asesinatos de una pareja gay y una mujer trans, ocurridos en Venezuela.

«Nuestro más sentido pésame a las familias de las tres víctimas LGBTIQ asesinadas en las últimas 24 horas. Cuando se atacan los derechos humanos de una persona, se atacan los derechos de todos. El Mes del Orgullo se trata de celebrar nuestra diversidad», escribió.

James Story, embajador de EE UU ante Venezuela/ Foto El Nacional

Ahora es noticia: Mataron y descuartizaron a transexual en Baruta

Los asesinatos

Este lunes se conoció la noticia sobre el asesinato de una pareja de dos hombres. A estos los atacaron en el interior de su casa urbanización Caurimare del municipio Baruta, en el estado Miranda.

Según el informe policial, Carlos Eduardo La Placé, de 45 años, y su novio Ronnie Rafael Tiendo, de 32, habrían invitado a un amigo, Ismael Feliciano Rojas Delgado de 24 años a tomar y ver el juego Venezuela-Brasil de la Copa América 2021, en el apartamento. Este a su vez invitó a otro par de amigos con el consentimiento de la pareja, quienes hasta el momento son los sospechosos del asesinato,

Tanto Carlos como Ronnie fueron atacados con armas blancas y les robaron las pertenencias.

Por otra parte, este martes también se conoció el asesinato de una mujer trans en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, en el municipio Baruta del estado Miranda.

A la víctima le desprendieron la mandíbula, le cortaron la cabeza, los brazos y las manos, y las partes de su cuerpo las dejaron en un sector del mismo barrio.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver