James Story: Consulta Popular abrirá nuevo ciclo de presión interna en Venezuela

El embajador estadounidense ante Venezuela, James Story resaltó el respaldo que mantiene Estados Unidos ante la Consulta Popular de la presidencia encargada.

James Story enfatizó que la Consulta Popular puede dar paso a la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo de presión interna en el país. “El éxito de la Consulta es un proceso nuevo que comenzará en Venezuela”, comentó.

James Story. Foto cortesía

Ahora es noticia: Requisitos que debes cumplir para viajar a Colombia

El representante estadounidense resaltó que el régimen de Nicolás Maduro presenta tres problemas principales, esto ante la situación de un nuevo Gobierno en Estados Unidos.
“Uno político con las sanciones, uno judicial con los 15 millones por su cabeza y uno de crímenes de lesa humanidad que viene de la ONU”.

“Se tiene que definir que tema se va a negociar: Condiciones para elecciones, institucionalidad del país, cronograma de elecciones presidenciales lo antes posible. No abrir un espacio de diálogo para hablar de todo y resolver nada”, expresó.

Situación en Trinidad y Tobago

Ante la situación de la deportación de los menores venezolanos el pasado domingo, James Story resaltó que  “no solo me da pena por los jóvenes en Trinidad y Tobago sino por los 6 millones de venezolanos que han salido del país”, sostuvo.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver