Jair Bolsonaro da nuevamente positivo para coronavirus en segunda prueba

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo por segunda vez para coronavirus. El mandatario se encuentra en aislamiento desde el pasado 7 de julio donde le realizaron la primera prueba.

En sus declaraciones ante el primer test, aseguró sentirse bien y estable. «Estoy bien, normal. Incluso quiero dar un paseo por aquí, pero no puedo debido a recomendaciones médicas».

Ahora es noticia: Guaidó sobre el informe de Bachelet: “la comunidad internacional nos acompaña”

En una entrevista con la cadena CNN Brasil, Bolsonaro informó que el nuevo hisopado se le realizó en la mañana del martes y que conoció el resultado a la noche. De igual forma para estos segundos resultados, Bolsonaro señaló que se siente bien y que no presenta síntomas.

Detalló que su tasa de saturación de oxígeno está en 98%, es decir, en valores normales. También le realizaron otros exámenes de sangre y de corazón y se encuentra estable.

Por otra parte, Bolsonaro expresó que sigue tomando hidroxicloroquina, un fármaco antipalúdico sin eficacia demostrada contra la COVID-19, y que le ha «funcionado».

«No recomiendo nada. Recomiendo que vayas a tu médico y hables con él. Al mío, en este caso, un médico militar, se le recomendó hidroxicloroquina y funcionó. Estoy bien, gracias a Dios», dijo Bolsonaro en una transmisión difundida a través de sus redes sociales.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver