Iván Simonovis: Coalición internacional está dispuesta a aplastar al régimen de Maduro

El comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, aseguró que la coalición internacional está dispuesta a aplastar al régimen de Nicolás Maduro.

Señaló que son varias las acciones ejecutadas recientemente en contra del gobierno de facto de Venezuela que así lo demuestran.

Ahora es noticia: Unión Europea sancionó a 11 nuevos funcionarios del régimen

«Alex Saab, decisiones del Parlamento Europeo, informe Bachelet, incautación de carga de barcos iraníes, son el claro ejemplo de que una coalición internacional está decidida a aplastar la tiranía en Venezuela. Ningún puerto o aeropuerto recibirá los criminales del régimen de Nicolás Maduro», aseveró Simonovis.

¿Cuáles son las recientes decisiones de la coalición internacional?

Este lunes la Unión Europea emitió nuevas sanciones a 11 altos funcionarios del régimen de Maduro. La lista la encabezan Luis Parra, Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega, Dinorah Bustamante, Farik Mora, Jorge Márquez, Juan José Mendoza, Elvis Amoroso, Tania Díaz, Gladys Requena y José Adelino Ornelas.

Asimismo, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, actualizó este su informe sobre Venezuela. En este manifestó su preocupación por aspectos como las violaciones al debido proceso, alegaciones de torturas y desapariciones forzadas. Además condenó la designación de la nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral por parte de Tribunal Supremos de Justicia ilegítimo.

Además, este jueves el gobierno de Estados Unidos informó sobre la incautación de carga de barcos iraníes que se dirigían a Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver