Iván Duque desmiente suspensión de elecciones presidenciales en Colombia

El actual presidente de Colombia, Iván Duque, desmintió la supuesta suspensión de las elecciones presidenciales en ese país. Duque aseguró que las elecciones se celebrarán el próximo domingo 29 de mayo, tal y como está planeado.

Iván Duque desmiente suspensión de elecciones presidenciales en Colombia 0

Las rumores surgieron después de que el candidato presidencial por la coalición Pacto Histórico, Gustavo Petro, sugiriera que se gesta un plan para que dichas elecciones no se lleven a cabo.

Ahora es noticia: Cristo Protector es la estatua más grande de Brasil, superando al Cristo Redentor

«El martes tienen pensado darle un golpe a las elecciones del próximo domingo 29 de mayo. Tienen pensado suspender las elecciones, tienen pensado suspender los órganos que rigen el proceso electoral en Colombia», comentó Petro en su cierre de campaña. 

Elecciones presidenciales en Colombia

«Aquí a nadie le puede pasar por la cabeza que se van a suspender las elecciones o que se van a dar golpes de Estado», dijo Iván Duque a través de Twitter.

«Tenemos una democracia vibrante y vamos a ver la próxima semana unas elecciones donde todo el pueblo colombiano tiene que salir a votar y a votar bien», agregó

El ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios, también desmintió las aseveraciones de Petro. «Las afirmaciones en las que se habla de aplazamiento o suspensión de las elecciones son absolutamente falsas», dijo este sábado.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver