Isabel Díaz Ayuso respondió a Maduro: “Nico, te veo muy nervioso”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, respondió a las declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro. Recientemente, Maduro criticó a la líder popular por reconocer en 2019 a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

Isabel Díaz Ayuso respondió a Maduro
Isabel Díaz Ayuso, presidente de la Comunidad de Madrid.

“Dónde está tu presidente. Hicieron el papel de imbéciles, ustedes, por fascistas, por franquistas. Y prepárense, que les vamos otra derrota el 28 de julio en Venezuela”. Fue parte de lo que expresó Maduro en su programa «Con Maduro +”, transmitido por el canal del estado VTV.

Además, Maduro declaró que tanto el presidente argentino, Javier Milei, como la presidenta madrileña eran “los representantes de la muerte”.

¿Qué le respondió Isabel Díaz Ayuso al presidente Maduro?

Isabel Díaz Ayuso respondió en un discurso ante las palabras del presidente venezolano.

“Hoy el que faltaba salió en escena por la tarde, Nicolás Maduro, a insultarme ante su nerviosismo porque sabe que va a perder”, dijo.

“Veo que cuando sacamos el ‘francomodín’ empezamos a sospechar que las cosas van mal”, continuó y advirtió: “Nico, que te veo muy nervioso”.

Díaz Ayuso mencionó que el Gobierno de Venezuela podrá inhabilitar a María Corina Machado. También intentar hacer lo que, según indicó, Pedro Sánchez hace en España con la oposición.

“¿Cómo vas a cerrar estos micrófonos del Partido Popular?”, cuestionó.

Díaz Ayuso lamentó que «uno de los países más prósperos y más ricos del mundo está sumido en esa pobreza y en esa hambruna». Además advirtió que «todo régimen tiene su fin y que el poder de la libertad es mucho más fuerte».

También, aprovechó su discurso para hablar sobre la realidad de Venezuela, que generó un éxodo de más de 8 millones de venezolanos. Muchos de ellos residentes en Madrid y otras ciudades de España.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer