Integrarte brinda una alternativa para aprender y entretenerse desde casa

Leonela Quintero, creadora de la Fundación Integrarte notificó que desde hace dos semanas comenzaron a transmitir en vivo. Todos los días desde la cuenta de Instagram @fundaintegrarte ofrecen clases de diferentes temas y con la participación de artistas venezolanos y otros internacionales. 

Integrar a través de las artes es el eje de la organización, sin fines de lucro. Integrarte, nació en Lara en 2014 y ha desarrollado una cantidad importante de eventos, clases y productos relacionados con el área audiovisual. Allí incorporaron a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Ahora es noticia: En Anzoátegui sólo médicos de guardia podrán surtir combustible

La fundadora de dicha organización, Leonela Quintero, asegura que permitir el acceso a este tipo de actividades a a cualquier persona les permite progresar. Tanto que han logrado tener dentro de su equipo a ciegos haciendo fotografía y sordos produciendo cine.

Actualmente, Quintero emplea diversas alternativas desde otras latitudes. Ya que la migración arropó a Integrarte. Pero eso no impide que continúen fomentando la educación. Por ello, apenas inició la cuarentena empezaron las transmisiones en vivo mediante Instagram. Para dar a conocer a la comunidad de artistas que hoy comparten sus conocimientos desde Chile, Colombia, Argentina, Portugal y más. Los temas que abordan van desde gastronomía, música, medicina casera, viajes, entre otros.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver