Informaron cuatro fallecidos y 390 nuevos contagios de coronavirus en Venezuela

En el balance diario sobre la COVID-19, el régimen informó que se registraron cuatro fallecidos y 390 nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas.

De los casos, 366 son comunitarios, de los cuales 150 corresponden al estado Miranda. Así pues, esta fue la localidad que más reportó positivos el día de hoy, 22 de julio.

Ahora es noticia: García Carneiro informó foco de COVID-19 en una empresa vinculada con los CLAP

Datos de los cuatro fallecidos y 390 nuevos contagios

Jorge rodríguez comentó que los fallecidos del día fueron cuatro señores mayores de 60 años.

Por un lado, murió un ciudadano de 64 años, de Los Teques, estado Miranda. También, se indicó la muerte de un señor de 80 años de Baruta, estado Miranda. A la lista se sumó otro hombre de 62 años de Bolívar, que se encontraba en el estado Aragua y, finalmente, un señor de 69 años de Maracaibo, en el Zulia.

Sobre los 390 nuevos contagios explicaron que 366 son por transmisión comunitaria. De estos, 150 son de Miranda, 101 de Distrito Capital, 66 de La Guaira, 14 de Táchira, nueve de Aragua, ocho de Anzoátegui, seis de Bolívar, seis de Cojedes, tres de Monagas, dos de Yaracuy y uno de Apure.

En la misma línea y como es costumbre, explicaron las parroquias capitalinas en las que se detectaron los últimos casos. De esta forma, de los 101, 19 son de El Valle, 11 de Catia, seis de San Juan, seis de San Pedro, cuatro en Catedral, cuatro de El Paraíso, cuatro de La Pastora, tres de Santa Rosalía, tres de Coche, tres de Antímano, dos de La Vega, dos del 23 de Enero, uno de La Candelaria y uno de Santa Teresa. A esto se le suman 32 residentes de otros estados que se detectaron en el Distrito Capital.

Finalmente, informaron de 24 casos importados. 21 provenientes de Colombia y tres de Perú.

Número total de Venezuela con el coronavirus

Con estos cuatro fallecidos y 390 nuevos contagios, Venezuela totalizó 13.164 positivos y 124 decesos por COVID-19.

De ese total, el régimen aseguró que 7.471 se encuentran recuperados, 4.544 en hospitales, 930 en CDI y 95 en clínicas privadas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver