Influencer colombiano que ayudó a migrante venezolano, murió en accidente de tránsito

Duván Mantilla mejor conocido como Stid Mantilla o Crestaman fue un influencer colombiano de 24 años que perdió la vida en un accidente automovilístico luego de hacer su última obra de caridad.

El influencer se quitó sus zapatos y se los regaló a un migrante venezolano que iba caminando prácticamente descalzo.

Ahora es noticia: Europa plantea por primera vez relajar el uso de la mascarilla a los ya vacunados

Influencer colombiano

Luego de ayudar al hombre caminante, Mantilla siguió su camino en la motocicleta y sufrió el aparatoso accidente que le quitó la vida.

Este joven colombiano se dedicaba a ayudar a las personas más necesitadas. También era paramédico y llegaba a todos los rincones de los barrios más vulnerables con mercados, ropas, tapabocas, sillas de ruedas, entre otras herramientas de utilidad.

De acuerdo con las declaraciones de la familia, el vehículo que lo atropelló huyó del lugar dejando al joven tirado en el suelo sin signos vitales.

“Yo quisiera que diera la cara ese señor, al menos que me diera la cara y que diga por qué”, sostuvo Marleni Mantilla, tía de la víctima.

Las autoridades se mantienen investigando el caso para determinar la culpabilidad del conductor.

Sus amigos los recuerdan como un hombre bondadoso

“Lo recordaremos por todas las labores sociales y antes de irse nos dejó un mensaje muy grande, que es literal: ponerse en los zapatos del otro porque antes de fallecer se quitó sus zapatos y se los regaló a un migrante y no le importó quedarse descalzo”, expresó Fernando Ramos, uno de sus amigos.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver