Incendio en la sede de Cantv de Chacao afectó servidores en el país

En la tarde de este domingo se registró un incendio en la sede central de Cantv en Chacao. Los vecinos reportaron la situación por las redes sociales hasta que los Bomberos llegaron al sitio para controlar las llamas.

Cantv informó a través de su cuenta en Twitter que el incedio generó  «una inicidencia en los respaldos de energía», afectando los servidores de internet en todo el país.

Ahora es noticia: Coronavirus Venezuela: primeros cinco días de abril

«Las llamas fueron controladas en su totalidad, gracias a la respuesta oportuna del personal de seguridad de Cantv y los Bomberos».

La empresa recomendó a los usuarios de internet ABA, no apagar el módem ya que podían suspender el servicio en casa, sin embargo, los clientes denunciaron que se encontraban sin internet desde varias horas y que la información de no apagar el dispositivo «había llegado tarde».

A pesar de que los bomberos tenían controlado el incendio, los usuarios pasaron varias horas sin el servicio de internet. El mismo se fue restableciendo a las 9:00 p.m.

Alcalde Gustavo Duque dio información del incendio


El alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó en Twitter que un grupo de vecinos alertó sobre las llamas en la sede de la Cantv aproximadamente a las 4:20 pm. Los polícias y Bomberos de Chacao hicieron acto de presencia en el lugar y a las 5:00 p.m. las llamas estaban controladas.

“Bomberos y autoridades en el edificio de Cantv reportan que ya sofocaron las llamas, las cuales afectaron un banco de baterías”, escribió en la red social.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver