Incendiaron el puesto de un vendedor de libros y discos de acetato en Bellas Artes

Jonathan Ochoa es un trabajador que por 10 años se ha mantenido en Bellas Artes vendiendo y coleccionando discos, pero el día sábado unas personas aún no identificadas, quemaron parte de sus implementos de trabajo dejando parte de su esfuerzo en cenizas. «Amanecimos el domingo con esto prendido en candela», dijo.

«El lector no roba y el ladrón no lee», comentó Ochoa a Todos Ahora en medio de la nostalgia por perder parte de su trabajo.

Foto: Todos Ahora.

Ahora es noticia: Asesinan a administrador de empresas para robarle su bicicleta en Maracaibo

Trabajador en Bellas Artes

Ochoa resaltó que tiene años en este lugar con un permiso del Estado, sin embargo, no entiende qué ocurrió, por lo que la policía debe investigar. En medio de la visita del equipo de Todos Ahora, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encontraba en el lugar haciendo averiguaciones para determinar la causa del suceso.

El vendedor comentó que ahora debe presentarse ante las autoridades, pero recomienda a los policías revisar las cámaras de la zona para determinar quiénes fueron los culpables. «Muchas personas me dicen que vieron a tres policías quemando mi espacio. De verdad no puedo creer cada cosa que me dicen, pero eso es lo que se rumora», comentó.

Señaló también que la venta de discos y libros es más que un negocio, es un intercambio artístico entre las personas que tienen el mismo interés por la música y la lectura.

«Un disco puede costar hasta $ 20 dependiendo del artista y el estado. Por ejemplo, los discos antiguos de los años 68, tienen un valor alto. Muchas personas vienen a comprarme».

Foto: Todos Ahora.

«Hasta los indigentes me traen discos»

Ochoa descartó que haya sido un ataque en su contra, ya que explicó que muchas personas que habitan en las calles, le dejan discos y libros para que los venda. «Esto es como una comunidad, nadie se mete con nadie y tengo mucho tiempo aquí. No entiendo por qué lo hicieron».

Sin duda, se pudo constatar que Jonathan es alguien querido por la comunidad. Personas de todas las edades acuden a él para ofrecerle discos y otros solo pasan para brindarle un saludo o palabras de solidaridad.

«Le hago un llamado a los ciudadanos de bien que siempre somos más, a que nos defendamos y que tomemos una postura digna y que nuestros espacios no se vean vulnerados por esta peste que se quiere apoderar del país», concluyó.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

One response to “Incendiaron el puesto de un vendedor de libros y discos de acetato en Bellas Artes

  1. El diario vea a redactado un bodrio poético enrollado de lo sucedido al respecto, es tal el rebuscon que se lanza quien intenta ahí disfrazarme de un temerario hombre de la etiqueta, cuando en realidad soy un tipo pacífico, soy un militante de la no violencia y un convencido del diálogo y el acuerdo, pero este pasante del diario vea, que gracias a la crisis en la que nos metieron estos tipos, ya ni diarios hay en el país, aquellos gloriosos libros llamados El Nacional y El Universal, fueron secuestrados., Este pasante diverso y famelico trata de Distorsionar el mensaje del vídeo haciendo un reinterpretación surreal y Kits de lo que el entendió, porque a mí no me preguntaron nada!.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver