INAC habilitó vuelos desde y hacia Maiquetía y Aeródromo Canaima

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civi (INAC), publicó un comunicado siguiendo los lineamientos dictados por el régimen de Nicolás Maduro sobre las operaciones de aviación comercial en el país.

Por su parte, informaron la apertura de operaciones de aviación comercial desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía, Aeropuerto Caracas y Aeródromo Canaima. Esto durante el mes de flexibilización de diciembre de acuerdo a lo establecido en la Notam C1085/2020.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Criticaron versión del régimen sobre naufragio en Güiria

En la misma línea, el presidente del INAC, Juan Manuel Teixeira, también reiteró que “las aerolíneas continúan operando, estamos recibiendo y analizando sus propuestas. Nos mantenemos vigilantes de los protocolos de bioseguridad y evaluando la debida apertura controlada, seguimos tomando las medidas pertinentes”.

“Asimismo, las aerolíneas deben exigir las pruebas PCR, verificar su autenticidad, y no permitir pasajeros que incumplan las medidas”, dijo.

A continuación el comunicado oficial del 15 de diciembre de 2020 publicado por el ente oficial. 

 

 

Foto cortesía

 

En el mismo contexto, el comunicado está publicado en su cuenta oficial de Twitter para la información pública.

«El INAC, dando cumplimiento a los lineamientos del Ejecutivo Nacional, informa nuevas medidas sobre operaciones de aviación comercial en el país», escribió el ente.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver