INAC autorizó vuelos a Irán, Turquía, República Dominicana y México

El Instituto Nacional de Aeronautica Civil (INAC) informó a través de un comunicado en sus redes sociales que se reanudan las operaciones aéreas internas en Venezuela hacia los destinos de Irán, Turquía, República Dominicana y México.

«Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, el #INAC informa nuevas medidas para el sector aéreo venezolano. Esto, de acuerdo a los NOTAM emitidos por la Autoridad Aeronáutica C0926/20, C0925/20 y A0424/20″.

Ahora es noticia: ¿Cómo será la nueva flexibilización de la semana del 2 al 8 de noviembre?

INAC autorizó vuelos

El comunicado también resaltó que continúa la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional, a excepción de las operaciones aerocomerciales en el Aeródromo El Gran Roque, a partir del 2 de noviembre, de acuerdo al NOTAM co9 26/20.

Asimismo, quedan exentan las operaciones en estados de emergencia. Además, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de cargas y comerciales.

Los aeropuertos de Maiquetía, Porlamar, Maracaibo, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas, se mantienen cerrados para los vuelos internacionales que ingresan por prevención de la COVID-19. Exceptuando las operaciones aerocomerciales entre el territorio venezolano y los países hermanos de Irán, Turquía, República Dominicana y México.

https://twitter.com/InacVzla/status/1323267698290249728?s=20
Volver