Confirman la detención del presunto homicida de Crisbelis Sarmiento

El Ministerio Público confirmó este martes la detención del presunto homicida de la joven Crisbelis Sarmiento, de 22 años de edad. La joven fue hallada muerta y enterrada en una vivienda en el caserío Fundación de San Diego, zona rural del municipio Sotillo, al norte de Anzoátegui.

Crisbelis Sarmiento

El arrestado responde al nombre Jesús Alejandro Alcalá Romero. Según Tarek William Saab se le imputará el cargo de femicidio agravado por asesinar a Sarmiento y luego enterrar el cadáver en el patio de su vivienda.

Ahora es noticia: Localizan cadáver de un hombre dentro de alcantarilla en Antímano

Caso de Crisbelis Sarmiento

La joven estaba desaparecida desde el pasado 09 de abril, su cadáver lo hallaron el lunes 18. Presentaba aproximadamente ocho heridas en la mandíbula, intercostal derecho, cuello y la parte frontal de la cabeza. Los expertos, tras los exámenes forenses, estiman una data de muerte entre 4 y 5 días antes del hallazgo.

Sarmiento era estudiante de Administración, la última vez que fue vista con vida fue la noche del 10 abril  en un bar nocturno. La joven conoció a Alcalá a través de Facebook y salió con él en una cita. Los familiares se preocuparon cuando esta no regresó del encuentro.

Se pudo conocer que el joven señalado de feminicidio se hacía llamar Alejandro Ferrer en redes sociales, se desconoce si hay otras víctimas de él.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver