Henrique Capriles sobre agenda del chavismo: “Pareciera que esperan ver qué decimos para copiarlo”

Bajo la lupa del excandidato presidencial Henrique Capriles, el chavismo estaría copiando la agenda opositora y las actividades de María Corina Machado.

Henrique Capriles.
Henrique Capriles.

Según el exgobernador de Miranda, la líder opositora “le está marcando la agenda al Gobierno, pero no solamente a Maduro. A Diosdado, Delcy y Jorge, a todos. Pareciera que están esperando a ver lo que nosotros decimos para ir a copiarlo”, analizó desde un encuentro con vecinos de Las Minas de Baruta.

La opinión de Capriles viene antecedida de un hecho curioso que se ha estado dando durante los actos proselitistas de la oposición. En casi todos los estados donde María Corina Machado o Edmundo González han anunciado actividad, paralelamente el chavismo convoca una concentración.

A través de su perfil en X, el dirigente compartió un video donde se le ve con micrófono en mano conversar con vecinos del sector que acudieron al encuentro. En su publicación, Capriles aseguró que “Maduro es el gran responsable de la peor crisis que ha tenido Venezuela”.

“Ahora anda desesperado tratando de mal imitar para hacerse el ‘popular’. Que aproveche de trabajar estos últimos meses porque 6 años más el pueblo dirá ¡NO!”, agregó.

¿Ejemplos de un plagio?

Un ejemplo reciente que podría ilustrar mejor lo expuesto por Capriles fue lo ocurrido el pasado fin de semana. El viernes, Edmundo González se hizo viral por aparecer comiendo perros calientes en puesto callejero de Caracas. El sábado causó furor por desayunar empanadas en un mercado del estado La Guaira. Acto seguido, en una de las cadenas de televisión difundidas por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), Nicolás Maduro y Cilia Flores estuvieron en primer plano preparando un asopado.

A finales de mayo, Machado fue sorprendida por una multitud que la recibió en San Fernando de Apure en una concentración nocturna. Al momento de su presentación, el moderador pidió encender las luces de los teléfonos para recibirla. La imagen se terminó haciendo una de las más virales de los recorridos de la líder opositora.

Acto seguido, Diosdado Cabello hizo lo mismo durante un acto en la parroquia 23 de enero. «Vamos a sacar los teléfonos y los prendemos», instó Cabello a la militancia del PSUV con la excusa de enviarle un saludo a Nicolás Maduro.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer