En esta temporada de Halloween los caraqueños se dieron cita en las tiendas para comprar sus disfraces y adornos alusivos a esta festividad que se celebrará este fin de semana. Todos Ahora realizó un recorrido y se percató que los negocios se encontraban repletos de personas comprando accesorios y ropa alusiva a esta fecha.
Karelys Single, trabajadora de una tienda en Las Mercedes en Caracas, comentó que este año fue mejor que el anterior.
Dijo que las personas acuden a estos lugares para llevar lámparas, atuendos, disfraces y diversos objetos para causar terror».
Ahora es noticia: María Beatriz Martínez: Rechazamos que la violencia continúe siendo la acción de los que han destruido a Portuguesa
Halloween en Caracas
«Los disfraces más vendidos son los de brujitas, calabazas, Drácula, zombis», dijo al ser consultado sobre las preferencias de los ciudadanos.
«El más económico cuesta $ 20»
De acuerdo con Karelys, treinta dólares es el costo del disfraz más económico en algunas tiendas de la capital caraqueña, todo depende del estilo y de la creatividad que tenga la persona a la hora de lucir su atuendo.
«Es depende de la idea que tengan las personas, pero desde ayer -jueves-, las personas vienen y compran. Estamos abiertos hasta tarde para poder genera buenas ventas», detalló a Todos Ahora.
Los atuendos más destacados son de bruja, El juego del calamar, calabazas, La casa de papel y alusivos a la muerte o diablillos.