Habitantes de la Cota y El Paraíso vivieron «noche de terror» por extensión de enfrentamientos

Habitantes de la Cota 905 aseguraron vía Twitter que vivieron una «noche de terror» este jueves 8 de julio, debido a la continuidad del enfrentamiento armado entre la banda de «El Koki», y diferentes organismo policiales.

A traves de la red social, se viralizaron más imágenes y videos en los que se escuchan las fuertes detonaiones, que denunciaron son granadas, y disparos de armmas largas.

Foto por @reporteya

Ahora es noticia: Reportaron a un niño herido en la Cota 905 por enfrentamiento con «El Koki»

También, los residentes del sector El Paraíso denunciaron que los proyectiles seguían alcanzando las ventanas y paredes de sus edificos. Esto, producto de los disparos a mansalva que la banda delincuencial hace como arremetida por el ingreso de la policía en La Cota, este jueves.

Asimismo, reportaron que durante la noche hubo movilización de tanquetas hacia la Plaza Madariaga y que se vio sobrevolar un dron.

«Movilizaron tanquetas hacia la Plaza Madariaga. Vecinos denuncian que han escuchado detonaciones durante todo el día, incluidas unas más fuertes, posiblemente granadas. Han visto también sobrevolar en la zona un dron de la GNB», informó Reporte Ya.

Además, según un nvideo publicado poreste medio, en la madrugada de este viernes también se registró una explosión en la parroquia del 23 de Enero, «relativamente cerca de los túneles de la Planicie».

«Habitantes de zonas cercanas a la Cota 905 informan sobre un corte eléctrico en el sector, y como respuesta, se intensificaron los disparos por parte de las bandas delincuenciales. Detonaciones se escuchan hasta otras zonas como Catia y 23 de enero», informaron en la red social.

Cabe destacar que esta situación inicó en la tarde de este miércoles 7 de julio y se intensificó este jueves con la orden de ingreso policial a la Cota 905.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver