Guanipa: Maduro incautó ilegalmente ayuda humanitaria en la zona fronteriza del Guainía

El embajador (E) de Venezuela ante Colombia, Tomás Guanipa, denunció este jueves la incautación por parte de funcionarios del régimen de Maduro, de un cargamento de ayuda humanitaria proveniente de Noruega y destinado a las comunidades de Puerto Colombia, en Colombia.

“Maduro no solo llama “Bio-terroristas” y “armas biológicas” a nuestros hermanos venezolanos cometiendo claramente un delito de lesa humanidad. Además, a través de la Guardia Nacional realizó la incautación ilegal ayuda humanitaria en la zona fronteriza del Guainía”, escribió en Twitter.

Ahora es noticia: SNTP denunció arresto de trabajadores de la prensa en Carúpano

Guanipa aseveró que Maduro no solo vulnera el derecho de los venezolanos sino que este hecho representa una clara violencia y provocación hacia el gobierno colombiano.

“A Nicolás Maduro no le basta con violar los derechos de los venezolanos, sino que también se atrevió violar la soberanía territorial de Colombia para robar ayuda humanitaria de nuestros hermanos colombianos”, dijo

“Además de ser un hecho indignante, es una clara provocación a Colombia. Lo que demuestra que mientras Maduro esté usurpando el poder ningún país estará seguro de su política de violencia y desestabilización”, Agregó.

Asimismo, indicó que se espera que en las próximas horas la Cancillería colombiana dé más detalles de esta situación”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver