Guaidó reiteró que continúa luchando contra grupos irregulares “amparados”

Este domingo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que continúa luchando contra grupos irregulares “amparados” por el régimen de Maduro.

Todo esto, luego que la senadora colombiana, Aída Avella, insinuara que el mandatario interino está relacionado a “Los rastrojos”, un grupo “narcoparamilitar de Colombia”.

Ahora es noticia: Régimen anunció dos fallecidos y 408 nuevos contagios por COVID-19

Contra los grupos irregulares

Guaidó aseguró que mantiene la lucha, denunciando y enfrentando, los distintos grupos que “son amparados en territorio venezolano por la dictadura de Maduro”.

El pronunciamiento del presidente encargado, se dio al responder el tweet de Avella. Quien relaciona al mandatario con los grupos irregulares de Colombia.

“Muy lejos de eso, hemos denunciado y enfrentado a grupos irregulares que son amparados en territorio venezolano por la dictadura de Maduro. Grupos como el ELN que le juran lealtad al dictador y es una de las razones por la cual él está acusado de narcoterrorismo”, escribió Guaidó.

Seguidamente, instó a la senadora a apoyar al gobierno de Iván Duque, si realmente rechaza a estos grupos armados.

“Decir eso, senadora, solo colabora con el régimen, distrae de lo central y banaliza la lucha de todo un país. Si quiere enfrentar a los irregulares y defender la democracia, le recomiendo apoyar la política del presidente Iván Duque”, expresó el también líder del parlamento venezolano.

Finalmente, afirmó que el mandatario de Colombia, “con visión de Estado y sabiendo el impacto de la dictadura en Venezuela y la región, respalda de manera determinada la lucha por la libertad de Venezuela”.

¿Qué más dijo el presidente encargado?

En la misma línea, enfatizó que «Maduro es un traidor a la soberanía venezolana y una amenaza para la paz de la región. Grupos terroristas como el ELN le juran lealtad y confiesan tener grabaciones del alto mando militar de Venezuela. ¿Nuestra Fuerza Armada va a seguir permitiendo esta deshonra?».

Todo, en relación a un video que se difundió por las redes durante este domingo, 19 de julio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver