Guaidó: “No hubo recursos para hospitales, pero sí para Cuba”

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, tachó de “hipócritas” a quienes integran el régimen de Nicolás Maduro. Esto por continuar enviando recursos a sus aliados en Cuba mientras el pueblo venezolano se ahoga en una crisis humanitaria compleja.

“Hipócritas: no hubo recursos para fortalecer la atención en hospitales. Pero sí petróleo para el régimen cubano”, dijo Guaidó este jueves a través de su cuenta personal de Twitter.

Ahora es noticia: Cuarentena radical pone en aprietos al sector transporte en Bolívar

Declaraciones de Guaidó

El mandatario explicó que, con todas las regalías que ha enviado la dictadura a sus aliados castristas, se hubiese podido ayudar a gran parte de la población que se encuentra desnutrida. O que solo consume una sola comida al día.

“Lo que han enviado equivale a 44% de lo requerido para ayudar a los venezolanos en inseguridad alimentaria, pero la dictadura prefiere privilegiar a sus cómplices”, concluyó.

Este jueves, el Embajador en Estados Unidos, Carlos Vecchio, afirmó que durante el primer semestre de 2020 la dictadura de Nicolás Maduro envió al régimen de Cuba, cerca de 348 millones de dólares del mejor petróleo venezolano.

Prensa Centro de Comunicación

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver