Guaidó rechazó señalamientos del régimen contra VP

Este lunes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó los señalamientos del régimen contra Voluntad Popular (VP).

Asimismo, el mandatario aseguró que con esto, el régimen de Nicolás Maduro pretende «detener el hastío» de todo un país.

Ahora es noticia: Voluntad Popular y otros partidos se pronunciaron ante acusaciones de Saab

¿Qué dijo Juan Guaidó sobre los señalamientos del régimen contra VP?

Guaidó se pronunció luego de las declaraciones ofrecidas por Tarek William Saab, la tarde de hoy. En las mismas, el fiscal del régimen pidió, al Tribunal Supremo de Justicia del gobierno usurpador, una investigación sobre el posible vínculo de VP en situaciones de terrorismo.

«Hoy pretenden señalar a un partido político, a @VoluntadPopular, por construir opciones para todos los venezolanos. La dictadura no va poder detener el hastío de todo un país que se cansó del terror promovido desde el secuestro del Estado», escribió Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

De la misma forma, expresó que el gobierno encargado denunció, hace algunos meses, unos vínculos de Nicolás Maduro y su administración con el terrorismo y el ELN.

«En enero participamos en la Cumbre Antiterrorista en Bogotá y denunciamos a una dictadura que ampara a grupos irregulares como el ELN. Que protege a terroristas como Santrich en Venezuela y que ahora promueve la presencia iraní en el país y que es un riesgo para nuestra región», comentó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver