Guaidó sobre el régimen: «Intentan imponer a sus títeres picados de alacrán”

Juan Guaidó, reconocido internacionalmente como presidente encargado de Venezuela se pronunció sobre la nueva arremetida del régimen contra el partido Primero Justicia.

Sobre este nuevo hecho dijo» “Hoy la dictadura va nuevamente contra Primero Justicia. Intentan imponer a sus títeres picados de alacrán”. El pronunciamiento lo hizo vía Twitter.

Ahora es noticia: Venezuela sumó 88 nuevos contagios de COVID-19

Guaidó sobre Primero Justicia

Sobre la nueva decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro de anular la directiva del partido, Guaidó aseguró que no engañan a la comunidad internacional. Reiteró que no cuentan con su apoyo.

“El pueblo sabe quiénes son sus líderes y conozco bien a su militancia. Se equivocan otra vez, poniéndole más clavitos a la tumba de la usurpación”, manifestó.

El portal de la presidencia de Venezuela reseñó que «el Jefe de Estado recordó que el PSUV, la nueva tolda política del régimen, no ganó el poder sino que lo robó. Esto a diferencia de Acción Democrática y Primero Justicia. Quienes se han sacrificado para ir contra el totalitarismo que “abrazan”».

Comunicado

De la misma forma Guaidó publicó un comunicado en rechazo de las mencionadas acciones. Además agregaron, «expresamos nuestro respaldo a Primero Justicia y todos sus militantes. Quienes durante más de 20 años han desempleado un liderazgo fundamental en la lucha democrática».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver