Guaidó: Me han amenazado de cárcel y de muerte, pero seguimos firmes

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó señaló este martes que toda la zona donde vive esta tomada por funcionarios del SEBIN y que ha recibido amenazas de muertes tanto él como su familia.

En una entrevista para TVV Noticias, Guaidó comentó a la periodista, Gladys Rodríguez que «estoy en mi hogar. Toda la recta por donde yo vivo está tomada por el Sebin. Es la persecución constante que ha intentado el régimen. Ya lo han intentado varias veces».

Ahora es noticia: Donald Trump visitará este viernes la sede del Comando Sur en Florida

En la misma línea, señaló que lo han amenazado de cárcel, «con ponerme los ganchos como lo dicen en cadena nacional. Me llama de una manera u otra el dictador y siempre lo hemos enfrentado».

El presidente interino también señaló sobre las opciones de que existen para salir del régimen. «El mecanismo para lograr el objetivo es lo que está en debate. Algunos hablan de la fuerza, otros de elecciones, y a veces, dependiendo de quién lo diga, le asignamos un peso porque lo creemos viable”.

Juan Guaidó sobre el caso de Alex Saab

Guaidó señaló que se espera que se haga justicia con este caso. «Lo que esperamos es que haya justicia». La periodista le consultó si han habido acercamientos con el régimen por este caso, y Guaidó prefirió no responder.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver