Guaidó: «Rebelarse a las injusticias es un derecho»

El régimen de Nicolás Maduro designó este viernes a un nuevo CNE, violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, según voceros de oposición. En este sentido el presidente encargado, Juan Guaidó expresó que dicho nombramiento del CNE es una injusticia.

El Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ) de Maduro, designó a Indira Alfonzo como nueva rectora, cuando debería ser la Asamblea Nacional quien haga esta designación.

Ahora es notícia: Régimen anunció nueva junta directiva del CNE

¿Qué dijo Guaidó sobre el CNE?

El presidente encargado se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí escribió: «Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho».

Obstaculizan la posibilidad de soluciones, arremeten contra una de las condiciones para salir de la crisis. Recuerden: el crimen no paga. Rebelarse a las injusticias es nuestro derecho. Seguimos trabajando, y punto».

Posteriormente agregó, «solo el Comité de Postulaciones y la AN designan el CNE. No renunciaremos a nuestro derecho.Si la dictadura quiere seguir cayéndose a mentiras, que se lance por su barranco.Tienen el juego trancado y ya les empezaron a colgar los teléfonos. Que nadie caiga en distracciones».

Nueva directiva del régimen

«Fueron designados para integrar el CNE: Indira Maira Alfonzo Izaguirre, como rectora principal y presidenta del máximo ente comicial. Rafael Simón Jiménez Melean, como rector principal y vicepresidente del CNE. Tania D’Amelio Cardiet, como rectora principal. Gladys María Gutiérrez Alvarado, como rectora principal y José Luis Gutiérrez Parra, como rector principal», dijo el régimen de Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver