Volver
Foto referencial, Juan Guaidó
Compártelo:

Guaidó sobre informe de la ONU: «La FANB sostiene a un criminal»

Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela se dirigió a la nación vía Twitter, esto a propósito del informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Entre otras cosas, Guaidó hizo un llamado a «no ignorar» lo que el informe demuestra. “A los miembros de las Fuerzas Armadas, no pueden ignorar lo que este informe constata. Están sosteniendo a un criminal”, aseguró en transmisión en sus redes sociales.

Ahora es noticia: Laidy Goméz tras el informe de la ONU: Maduro debe desarticular a las FAES

¿Qué dijo Guaidó sobre el informe de la ONU?

Guaidó destacó que el informe demuestra los crímenes que se han cometido en el país. Además destacó que estos no prescriben y que todos los implicados, en los señalados crímenes de lesa humanidad, deben pagar ante la ley.

El presidente encargado también destacó que una vez más queda demostrado que quienes usurpan el poder son unos criminales. “El informé nos lleva a preguntar cómo es que unos venezolanos puede aplicar estas atrocidades contra otros venezolanos”, dijo.

Más temprano también se habría pronunciado sobre el mismo tema, dejando claro que  «el Informe de la Misión de la ONU despeja cualquier duda: Maduro es un criminal que además de respaldar el narcotráfico y terrorismo, comete delitos de lesa humanidad».

Finalmente, Guaidó conendó a quienes continúan apoyando al régimen de Nicolás Maduro. “No recapacitan al seguir a un proceso que ha deslastrado no solo a Venezuela, si no a los venezolanos”, sentenció.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido