Guaidó desmintió supuesto diálogo con el régimen

Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, desmintió una supuesta ronda de diálogo con el gobierno que califica como «usurpador».

Una noticia difundida por la agencia Reuters aseguraba que Juan Guaidó junto a Nicolás Maduro y su gabinete, iniciaron un nuevo diálogo. En medio de pandemia por COVID-19.

Ahora es noticia: Estas serían las nuevas modalidades de estudio según Maduro

Reuters

El artículo asegura: «Los aliados tanto del presidente venezolano Nicolás Maduro como de su amargo enemigo, el líder opositor Juan Guaidó, han comenzado en secreto conversaciones exploratorias. A medida que crecen las preocupaciones sobre el posible impacto de la propagación del coronavirus, según fuentes de ambos lados».

Según fuentes citadas por la reconocida agencia, la agenda no está completamente clara. «Hay dos extremos. Maduro y aquellos que creen que el virus terminará con el liderazgo de Guaidó. Los del otro lado (que) esperan que esta crisis derribe a Maduro», dijo un legislador de la oposición a favor del acercamiento.

Guaidó desmintió

Respecto a la noticia Juan Guaidó la desmintió públicamente a través de sus redes sociales, en donde escribió:

«Atención, esta información es falsa. La alternativa democrática está unida en causa y sólo existe un acuerdo posible para salvar a Venezuela. Conformar Gobierno de Emergencia Nacional, sin narcos en Miraflores, que pueda acceder a la ayuda internacional que necesitamos».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver