Guaidó aseguró que en Venezuela no hay condiciones para llamar elecciones a los comicios del 21 noviembre

Juan Guaidó, reconocido internacionalmente como presidente (E) de Venezuela, señaló que en el país no hay condiciones para llamar elecciones el evento convocado por la administración de Nicolás Maduro para el próximo 21 de noviembre.

«Hoy no hay condiciones para llamar elección al evento convocado por la dictadura para el 21 de noviembre», expresó el miércoles Guaidó durante una entrevista con la periodista Idania Chirinos para NTN24.

Ahora es noticia: Voluntad Popular en Carabobo presentó precandidatos a tres alcaldías

El líder político reiteró la falta de condiciones que existen en Venezuela para que se desarrollen unos comicios libres, transparentes y justos. Esto debido a la ausencia de un órgano electoral que «no es independiente».

A juicio de Guaidó, no basta con participar en dicho evento electoral en el que se escogerán a alcaldes, gobernadores y concejales. Indicó que es necesario buscar mecanismos alternos para un acuerdo nacional.

«Participar solamente no le da condiciones de elección a ese evento del 21 de noviembre. Vivimos en dictadura, y no porque den algunas concesiones van a dejar de ser dictadura.

Además, resaltó que de no llegar a dicho acuerdo, los aliados de la comunidad internacional tienen la disposición de ejercer más presión sobre la gestión chavista.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver