Guaidó anunció inicio de registro en billetera digital del plan Héroes de la Salud

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que esta semana dará inicio el registro en billetera digital del plan Héroes de la Salud.

De esta forma, el personal médico que participa en el plan, podrá recibir la ayuda de la presidencia interina del país.

Ahora es noticia: En las últimas horas se detectaron 128 nuevos casos de COVID-19

Plan Héroes de la Salud: fase registro billetera digital

En un mensaje compartido en sus redes sociales, Guaidó expresó que esta próxima semana, el personal de salud de los hospitales públicos deberá registrarse en el Wallet o billetera digital.

De esta forma, y luego de haber pasado por el proceso inicial y cumplir con los requisitos, podrán recibir el pago del bono.

Este proyecto, impulsado por el Gobierno interino, se lanzó el 22 de abril del presente año. El mismo, consiste en brindarle un apoyo económico de 100 dólares mensuales al personal de salud, por tres meses.

Todo esto, dentro del contexto de la COVID-19 que afecta a nuestro país. Y en el cual los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de hospitales públicos venezolanos, están en la primera línea de lucha.

Otros anuncios de Guaidó

Asimismo, la presidencia encargada reseñó, en una nota de prensa, que esta semana se darán detalles de los pasos que siguen en el plan de recuperación del país.

“Esta semana vamos a estar compartiendo el cómo, la estrategia de lucha. En la calle me han preguntado ¿qué vamos a hacer?, ¿cómo lo vamos a hacer? Hay información que queremos transmitir y en este momento es importante que todos la manejemos para que no seamos víctimas de la desinformación de la dictadura”, expresó el mandatario.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver