Guaidó a la diáspora: El apoyo de los venezolanos del mundo es importante para la ruta unitaria

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este miércoles con la diáspora venezolana. Así pues, les expresó la importancia de sumarte a la ruta unitaria para “lograr el cambio que urge en el país”.

Igualmente, el mandatario interino resaltó la negación de participar en los comicios del próximo mes de diciembre. Esto, ya que consideró que “no es una elección, sino un paredón”.

Ahora es noticia: Diputado Alonso lamentó situación de los varguenses ante la COVID-19

Palabras de Guaidó a la diáspora venezolana

“No es a través de un fraude la manera de avanzar hacia la transición y lograr el cambio que urge en el país y eso nos tiene que quedar claro a todos. Sabemos que no participar en ese fraude no es suficiente; por eso estamos trabajando en la construcción de una ruta política unitaria que nos lleve a ponerle fin a esta crisis”, dijo Guaidó

Seguidamente, acotó que para ello “el apoyo de los 5.000.000 de hermanos venezolanos que están en el mundo es importante”.

En la reunión participaron 130 organizaciones de la diáspora venezolana. De esta forma, el mandatario resaltó su propuesta de conversar con todos los sectores del país para “para articular el mayor consenso posible en torno a una ruta política”.

“El principal elemento diferenciador en Venezuela es la lucha contra el régimen que dan los venezolanos dentro y fuera del país, a pesar de la persecución, amedrentamiento, secuestro. Nunca hemos dejado de luchar y no va a ser ahora cuando lo dejemos de hacer. Por el contrario, es cuando más presión tenemos que ejercer”, expresó.

Finalmente, la diáspora manifestó el apoyo a Guaidó. Reafirmaron su compromiso de lucha por el cambio y la libertad de su “anhelado y amado” país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver