Guaidó: El 10 de marzo nos reencontraremos con los venezolanos

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, reiteró el llamado este lunes a los ciudadanos a salir a las calles para expresar su descontento hacia el régimen de Nicolás Maduro.

En una rueda de prensa, el jefe de la Asamblea Nacional habló del significado de esta movilización. «Mañana 10 de marzo nos reencontramos con los venezolanos. Tenemos la fuerza para una cita con Venezuela y los parlamentarios», dijo.

Ahora es noticia: Régimen militarizó alrededores de la AN por marcha de Guaidó

Reiteró que el punto de salida de esta marcha es la plaza Juan Pablo II, en Chacao y que el destino que tienen previsto es la sede de la Asamblea Nacional (AN).

En su discurso también consideró que «esta lucha es hasta lograr la salida, y es por eso que debemos reactivar la calle. Hoy muchas personas todavía no saben del 10 de marzo».

El parlamentario reveló que el 11 de marzo anunciarán la ruta para conseguir el denominado cese de la usurpación en la presidencia de la República.

Guaidó sobre el CNE

Guaidó también se pronunció sobre los hechos del incendio del galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Mariches.

«Es muy grave lo que sucedió en el CNE, no se sabes quienes destruyeron estas máquinas. Ese material protegido por el régimen no estaban ni aseguradas», consideró.

También afirmó que es preocupante que el Poder Electoral recuerde todo su material en un solo lugar.

Sobre la posibilidad de acudir a unas elecciones, el presidente encargado dijo: «La condición de ir a una elección es que no esté un dictador».

Si la dictadura trata de arremeter buscaremos protefer. Esta lucha es hasta lograrlo y pasa por reactivar la calle.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver