Gritemos con Brío y Proyecto EPA-FUNDAREDES realizan casa por casa y protesta en Táchira

Las organizaciones Gritemos con Brío y proyecto EPA-FundaRedes desde el estado Táchira realizaron este miércoles un recorrido por el sector barrio alianza de la capital andina.

Gritemos con Brío

En la actividad hablaron con los habitantes de dicho sector sobre la violación a los derechos ambientales que el régimen está realizando a través del Arco minero del Orinoco.

Ahora es noticia: ONG Juntos por Caroní motiva a jóvenes de bajos recursos por medio de cursos gratuitos

Carlos Delgado, miembro de GCB, declaró: “Los derrames petroleros son producto de la corrupción, la no inversión y la ineficiencia gubernamental a la que nos tiene sometido este régimen”.

Por su parte, Elías Cáceres, miembro de FundaRedes, destacó lo necesario de visitar cada sector. Esto para hablar con las comunidades sobre la importancia de exigir derechos al respeto ambiental. “Venezuela no está aportando en ninguna solución global sobre el cambio climático. Al contrario, estamos siendo parte del problema y eso afectará nuestra calidad de vida en la próxima década”.

La comunidad luego del casa a casa protestó exigiendo respeto a los derechos ambientales en nuestro país. Además, responsabilizó al régimen nacional de Nicolás Maduro por la precariedad ambiental frente al cambio climático.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver