Gritemos con Brío realiza encuesta sobre la situación laboral de los jóvenes venezolanos

La plataforma juvenil Gritemos con Brío, cuya labor principal es la promoción de valores democráticos, se encuentra realizando una encuesta. Dicha consulta pretende recoger datos sobre la situación laboral de los jóvenes Igualmente, esta iniciativa surge a propósito del día del trabajador.

La información la difundieron a través de sus redes sociales. En donde explicaron que el objetivo de la encuesta es recoger la opinión sobre este tema. «Diseñamos esta encuesta con el objetivo de conocer la opinión respecto a la situación laboral que atraviesan los jóvenes en Venezuela», escribieron en Instagram.

Ahora es noticia: Kim Jong-un reapareció en público tras especulaciones sobre su muerte

Encuesta de Gritemos con Brío

La encuesta se encuentra publicada bajo el lema «Juntos podemos decir la verdad ante el mundo». Se puede hallar el link en la cuenta oficial de Instagram de la plataforma @gritemosconbriove.

La consulta «Condiciones laborales, la encrucijada de los jóvenes venezolanos», consta de 14 preguntas.

https://www.instagram.com/p/B_plksUD1DR/?igshid=1bgeg1ckza393

Como resultado de esto se espera que al final los datos aportados concluyan de qué modo ha afectado la pandemia las condiciones laborales de los jóvenes venezolanos. Entonces averiguará cómo la COVID-19 interfiere en sus planes de vida y cuáles son las soluciones frente a eso.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver