Grandes cambios que tendrá WhatsApp en 2021

El 2021 es un año de renovación y más si de tecnología hablamos, pues plataformas como WhatsApp buscan optimizar la experiencia que ofrecen.

WhatsApp y los grandes cambios que trae para el 2021. Foto: Cortesía

En el caso del servicio de mensajería, han escuchado algunas sugerencias de sus usuarios y por ello incluirán cambios importantes en su funcionamiento durante este nuevo año.

Ahora es noticia: Year on TikTok: la función con la que podrás hacer el resumen de tus mejores videos 

A continuación le presentamos los ajustes más relevantes según reseña WABetaInfo:

Videollamadas desde WhatsApp Web

Es una de las funciones más esperadas para el próximo año. Ahora desde la computadora se podrán hacer videollamadas desde la plataforma. Sin embargo, no habrá la posibilidad de hacer conferencias virtuales.

Algunas imágenes que han circulado muestran cómo será esta opción.

 

Modo vacaciones

Cuando necesites un respiro y desconectarte del mundo sea una opción, WhatsApp te ayudará con la opción «modo vacaciones».

Esta funcionalidad permitirá que todos los mensajes que desees queden archivados.

Actualmente, cuando se archiva una conversación, pero llega un nuevo mensaje, esta vuelve a aparecer en la pantalla principal. Con el modo vacaciones esto no sucederá.

Fotos y videos por un tiempo limitado

Imitando esta función en otras aplicaciones de envío de imágenes como Snapchat o Instagram, WhatsApp permitirá que este contenido de multimedia se elimine después de determinado tiempo.

La última actualización en este sentido fue la posibilidad de eliminar mensajes luego de enviarlos, pero este cambio le permitirá a las personas enviar GIF, fotos y videos que solo se podrán ver en una hora o el tiempo que decida el remitente.

Hackeos en WhatsApp. Foto: Cortesía Pixabay

Cambios en las normas y reglas de uso

De este aspecto se sabe poco. Sin embargo, tal como sucedió con Instagram, se cree que estarán relacionados al uso de datos del usuario. Lo que sí es claro es que será obligatorio aceptar estos nuevos términos y condiciones si desea seguir haciendo uso de esta app.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver