Volver
Autopista, Gran Mariscal de Ayacucho
Compártelo:

Gran Mariscal de Ayacucho se mantendrá cerrada por ejercicios militares

El régimen de Nicolás Maduro cerrará este jueves la autopista Gran Mariscal de Ayacucho por ejercicios militares. El bloqueo de la vía se ejecutó a las 10:00 a.m, y tiene como motivo la celebración de los 15 aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De acuerdo a una informací que circuló por las redes sociales, el acceso estará restringido desde el distribuidor Metropolitano hasta la ciudad de Guarenas.

Ahora es noticia: Táchira: Docentes del municipio Francisco de Miranda iniciaron paro indefinido

Por otra parte, en la autopista, el Ceofanb establecerá cuatro puntos de control; en el distribuidor Metropolitano, en Parque Caiza, en Socorro y en el Cercado. Los ejercicios militares en la Gran Mariscal de Ayacucho se harán a la altura de Parque Caiza con unidades militares tipo blindadas y simularán un ataque.

La Gran Mariscal de Ayacucho se mantuvo cerrada en horas de la tarde del miércoles desde las 4:00 pm hasta las 5:00 pm. Esto debido a que los uniformados realizaran una práctica.

Los usuarios reportaron en las redes sociales que debido a este cierre, se generó un tráfico por largas horas. En la semana flexibilizada ha colapsado esta autopista por la gran cantidad de vehículos que transita por esta vía que conecta con la ciudad capital.

Lo más leido