Gómez: “La AN se viste de rojo no por liderazgo ni por el afecto del pueblo”

Para la gobernadora del Táchira Laidy Gómez, los resultados de las elecciones del pasado domingo evidencian que el gran perdedor fue el régimen de Nicolás Maduro.

Laidy Gómez, gobernadora del Táchira

Destacó que pesar de las amenazas y el control social a través del Sistema Patria, una inmensa mayoría, que en algún momento apoyó al actual gobierno, decidió no votar. Así lo reseñó una nota de prensa.

Ahora es noticia: Michelle Bachelet: El 6D hubo presión para que los electores venezolanos votaran

“Señores rojitos, ustedes inventaron un mecanismo para controlar al pueblo, déjenme decirles que el famoso Sistema Patria falló en 66 %, es decir, que 66 por ciento de la población allí registrada no apoyó su propuesta”, puntalizó.

También le preguntó a Diosdado Cabello: «¿por qué no funcionaron los CLAP si usted mismo dijo que el que no votaba, no comía?».

Manifestó que los representantes de Maduro obtuvieron un triunfo “agridulce”, “vinagroso”. A su juicio, en este sector deben estar muy preocupados por el elevado porcentaje de electores que perdieron dentro del PSUV.

“Independientemente del análisis que se haga del proceso, debo reconocer que el oficialismo va a representar una mayoría en el Parlamento nacional. Pero no es ni por liderazgo ni porque tenga el respaldo popular”, aseguró Gómez.

Añadió que lo ocurrido el domingo fue «gracias a la estrategia desacertada de los líderes políticos que creen que a este régimen se le puede vencer quedándose en la casa y no saliendo a votar”.

“Agradézcanle a esos políticos y no al pueblo, porque el pueblo no creyó en ustedes”. Así lo argumentó la gobernadora tachirense.

Dijo que así como el gobierno celebra “el triunfo” en las parlamentarias, los opsitores también lo están haciendo. Y, lo peor de esto, es que «los venezolanos siguen sin tener una solución a la crisis”.

Visión de Lady Gómez sobre la consulta popular 

Acerca de este proceso, la gobernadora señaló:  “Señores promotores de la consulta enfrenten sin miedo al régimen de Maduro, hasta el momento no ha habido un pronunciamiento contundente respecto al contrabando, el problema de la gasolina, la falta de gas, la crisis de salud que hay en este pueblo tachirense, entre otras calamidades”.

Gómez dijo que participaron más de 36 mil 800 tachirenses opositores en las parlamentarias. Sin embargo, aseguró que «esto no es motivo para que quienes apoyan la consulta los maltraten, ataquen o descalifiquen, porque estoy segura que ustedes van a necesitar de esos casi 37 mil votos en las elecciones del año que viene para las alcaldías y gobernaciones.”

“¿Por qué siguen empecinados en descalificar a quienes al que tiene el mismo objetivo que ustedes pero que piensa distinto?, pareciera que son más valientes enfrentando a 37 mil tachirenses que decidimos participar el 6D que a Maduro o Bernal”, señaló.

Asimismo, Laidy Gómez instó a los organizadores del proceso consultivo a proteger la confidencialidad de quienes vayan a participar en la jornada. “El régimen tiene un sistema ruso, conocido por toda la sociedad venezolana, con el que tiene clonado las comunicaciones telefónicas y electrónicas”.

“El gobierno está aplicando el sistema ruso para clonar e interceptar el sistema de mensajería de texto, correo electrónico y diversas aplicaciones. Ustedes tienen la responsabilidad de proteger la identidad de los ciudadanos que van a participar en la consulta».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver